Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Taipan

Playa Blanca

Publicaciones recomendadas

Hola, les agradezco todos los comentarios y consejos, principalmente los que me permitan mejorar la técnica y sesiones al aire libre.

Saludos.

17738357171_68dafc0c2e_c.jpgDSC0042_E1_A_VF by Arizmendis Montoya, en Flickr

Datos Exif: Lente Nikkor 85mm f/1.8; apertura f/8.0; velocidad 1/400; iso 200; Flash apagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La luz está genial, en la composición creo que sobra por abajo y falta por arriba y con ese pedazo de objetivo hubiese abierto el diafragma a tope. Enhorabuena por la toma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La luz está genial, en la composición creo que sobra por abajo y falta por arriba y con ese pedazo de objetivo hubiese abierto el diafragma a tope. Enhorabuena por la toma

Angelleon, gracias por comentar. Tienes razón, hay que trabajar más en la composición, sobra por abajo y falta por arriba. En relación a la apertura, el 85 mm FX en mi cámara DX queda en 127 mm, a esa  apertura hay que correrse muy atrás para encuadrar todo el cuerpo de la modelo, temía con una mayor apertura, no conseguir una buena nitidez. Es un tema a mejorar.

Saludos, 

Me gusta aunque el rostro esta falto de volumen

Fart5, tomo nota.. gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un poquito mas de luz en su rostro no le hubiera venido nada mal, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me da la impresión de que le falta algo de luz en la cara y de que sobra aire por abajo faltando por arriba, tampoco me gusta la viñeta, imagino que se la pusiste, pero eso ya es cuestión de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Me sobra el tronco de la palmera que hay justo detrás de ella, dejaría mucho más limpia la figura de la modelo.

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Me sobra el tronco de la palmera que hay justo detrás de ella, dejaría mucho más limpia la figura de la modelo.

Saludos.-

1+ en lo del tronco, de acuerdo con los vecinos... un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.