Taipan Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola, les agradezco todos los comentarios y consejos, principalmente los que me permitan mejorar la técnica y sesiones al aire libre. Saludos. DSC0042_E1_A_VF by Arizmendis Montoya, en Flickr Datos Exif: Lente Nikkor 85mm f/1.8; apertura f/8.0; velocidad 1/400; iso 200; Flash apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 La luz está genial, en la composición creo que sobra por abajo y falta por arriba y con ese pedazo de objetivo hubiese abierto el diafragma a tope. Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta aunque el rostro esta falto de volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 La luz está genial, en la composición creo que sobra por abajo y falta por arriba y con ese pedazo de objetivo hubiese abierto el diafragma a tope. Enhorabuena por la toma Angelleon, gracias por comentar. Tienes razón, hay que trabajar más en la composición, sobra por abajo y falta por arriba. En relación a la apertura, el 85 mm FX en mi cámara DX queda en 127 mm, a esa apertura hay que correrse muy atrás para encuadrar todo el cuerpo de la modelo, temía con una mayor apertura, no conseguir una buena nitidez. Es un tema a mejorar. Saludos, Me gusta aunque el rostro esta falto de volumen Fart5, tomo nota.. gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 un poquito mas de luz en su rostro no le hubiera venido nada mal, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Suave. Los colores blanco y lima, el fondo y la luz me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 A mi también me da la impresión de que le falta algo de luz en la cara y de que sobra aire por abajo faltando por arriba, tampoco me gusta la viñeta, imagino que se la pusiste, pero eso ya es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La luz está genial, en la composición creo que sobra por abajo y falta por arriba y con ese pedazo de objetivo hubiese abierto el diafragma a tope. Enhorabuena por la toma +1 Me sobra el tronco de la palmera que hay justo detrás de ella, dejaría mucho más limpia la figura de la modelo. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 +1 Me sobra el tronco de la palmera que hay justo detrás de ella, dejaría mucho más limpia la figura de la modelo. Saludos.- 1+ en lo del tronco, de acuerdo con los vecinos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas