Matus Mtz Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola buenas tardes. Pues quiero compartir mi primer foto en esta parte del foro. Espero sea la correcta, sino ya me lo comentarán. Es un retrato que recién hice ayer con mi hijo. De la foto me ha gustado su asombro al querer hacer burbujas con el juguete que tiene en manos. La foto la realicé en casa. Utilicé un par de luces a los costados con sus respectivas sombrillas (No sé cómo explicar esta parte). Utilicé mi cámara Nikon D3000, 1/100, F8, ISO 100, 34mm, (Lente 18-55mm). Gracias por sus comentarios y criticas. Todo será bienvenido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 La instantánea posee muchos elementos distractores como el peluche de la izquierda, valdría realizes un ensayo visual como las famosas "Caritas" muy populares en los estudios fotográficos de nuestro país. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas