emiliozv Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Gracias por pasar, un saludo. Caracola onírica by Emilio Zaera Vidal, en Flickr Editado 9 de Enero de 2017 por emiliozv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Una vista frontal de la fantástica caracola la cual se yergue altiva por encima del lejano océano, considero que el cielo plano le otorga una sensación de misterio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Preciosa composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Viñeta que enaltece el motivo. Bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliozv Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias a los 3 por pasar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta, parece sacado de Dalí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Fenomenal, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smitter Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 (editado) Me encanta. No conozco el sitio, y la primera impresión fue de que se trataba de un montaje. El blanco y negro hace que mi cerebro no reconozca las texturas, y al principio me pareció que estuviera viendo un ser de otro planeta. Veo en el foro Muchas fotos espectaculares, pero no que me hagan pensar tanto. Por poner un pero, y sólo después de mirarla unos minutos, creo que quitaría la "linea" blanca que hay en el mar. Editado 1 de Junio de 2015 por Smitter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliozv Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias de nuevo a todos, y especialmente a Smitter por plasmar un poco más su sentir. Lo que a mí me sucede con la foto es que al final, haga lo que haga me atrapa la oscuridad del orificio. Lo de la línea blanca del mar ya es para gustos y lo respeto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas