Tehe Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) Hola a todos, Hace poco que tengo en mis manos una d3200 con el objetivo 18-105. En este intervalo de tiempo mucha, mucha lectura, post de este foro, manuales, reportajes, y cientos de vuestras fotografías visionadas, intentando aprender con la vuestra experiencia y entrenando el ojo fotográfico. De momento prometo mucha pasión y seguir con la lectura y las prácticas. Me animo por tanto a una primera subida, entre mis muchas primeras veces esta es la primera foto nocturna. Aproximadamente las 3:00AM de noche cerrada, lo que prometía ser una noche estrellada se cubrió para nuestra desesperación, pero no impidió las prácticas. Tengo alguna más con diferentes valores, menos ISO, más segundos de iluminación, pero a pesar de todos los fallos que tiene ésta es la que más me gusta. Por supuesto acepto todas las críticas constructivas pues me ayudarán a mejorarla. Nikon D3200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 30 900 Flash (apagado, no disparó) Rompiendo el silencio en Flickr NOTA: Edito los datos EXIF que se habían pegado con mal formato Editado 18 de Mayo de 2015 por Tehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Teche, lo primero la pondría en vertical,toda la parte derecha no aporta nada, y le haria un recorte respetando el arbol,con el resto de la toma lebantaria las sombras, con estos dos toques la foto ganaria, aparte que se pueden hacer mas cosas, pero no quiero liarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta lo que conseguiste en esta toma, ademas de lo complicado que es este tipo de fotos, tiene una sutileza que me agrada, respetaste la norma de los tercios, anímate a subir mas fotos, que con las criticas y consejos se aprende, +1 con lo dicho por Avitonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tehe Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muchísimas gracias a los dos. Prometo teneros en cuenta en el aprendizaje. Avitonio, intenté la toma en vertical pero no la veía. Me gustaba más el árbol a la dcha para que esa luz en el cielo llenará el espacio pero había una furgoneta aparcada que no había forma de disimular, bastante la molestamos. no se cómo trabajar las sombras pero pregumtare preguntaré a una amiga más experimentada para que me ayude. Gracias de nuevo por intentar animar y enseñar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muy guapa y coincido con lo que te comentan los compañeros....Menos aire por la derecha y levantar un poico esas sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas