Israchamorro Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 (editado) San Petersburgo es famoso por la profundidad de sus metros, doy fe y dejo muestra de ello Editado 18 de Mayo de 2015 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitoriomatroncos Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 A mi me encanta, buena composicion y genial blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 A mi me parece muy interesante., ese juego de lineas y luces centrales con las sombras laterales, algo oscuras para mi gusto especialmente en el lado derecho. En cualquier caso me gusta. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Desde luego el encuadre es lo mejor de esta fotografiá, no se si sera cosa de mi monitor, pero algunas zonas veo el negro empastado, sobre todo por la derecha, tienen valores de "0" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas