Juan_XE2AI Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola: Les presento a mi viejo amigo de 15 años humanos. Quise tomar su mirada... a ver que les parece. Saludos DSC_0096 by Juan Manuel, en Flickr ƒ/7.1 109.9 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Juan: No puedo ser objetivo , me encantan los perros a veces sus miradas hablan, tal vez algo mas foco en los ojos... pero es una opinion yo tambien estoy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Pues no esta mal, pero si te hubieras agachado un poco más hasta casi ponerte a su altura, estaría mejor. Le daría un poco más de luz a los ojos. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola Juan: No puedo ser objetivo , me encantan los perros a veces sus miradas hablan, tal vez algo mas foco en los ojos... pero es una opinion yo tambien estoy aprendiendo. Gracias por comentar y creo que aún y cuando somos principiantes, si podemos dar nuestro punto de vista y aprender. Además ahora que lo mencionas creo que tienes razón, debí centrarme más en los ojos. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Pues no esta mal, pero si te hubieras agachado un poco más hasta casi ponerte a su altura, estaría mejor. Le daría un poco más de luz a los ojos. Slds Pues dices muy bien, debí centrar la máxima atención en los ojos y también me gusta lo que comentas sobre ponerme a la misma altura de él para lograr tener una horizontal sobre mi viejo amigo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Pues no esta mal, pero si te hubieras agachado un poco más hasta casi ponerte a su altura, estaría mejor. Le daría un poco más de luz a los ojos. Slds +1 totalmente de acuerdo con el compañero....yo igual le hubiese dado mas aire por la izda...saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 hola juan, muy bonito ami me a gustado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues no esta mal, pero si te hubieras agachado un poco más hasta casi ponerte a su altura, estaría mejor. Le daría un poco más de luz a los ojos. Slds 1+ ademas de evitar cortarle las orejas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola compañero... me agrada la toma. Coincido con los compañeros respecto al enfoque en los ojos y la cuestión de la altura a la que tomás la foto... Un detalle más personal me gustaría un poco más de luz en general... un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas