Jump to content

Retrato

colao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a la carga con un retrato, a mi tratándose de mi pitufa me parece que ha quedado bastante logrado, pero como no soy imparcial busco vuestra sabiduría

https://flic.kr/p/t4B6pu

Nikon D7100
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/6.3  
95.0 mm
1/80  
ISO 100
Flash (encendido, disparó)

post-89273-0-53980000-1431965873.jpg

Editado por colao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, foco donde debe ser, buena pose de tu niña, un buen bokeh. Solo dos peros, uno, la velocidad, se ha notado en los cabellos sueltos (los cuales quizás, clonándolos, dejarían una imagen más limpia, ya que no aportan nada). El otro pero, lo dicho por el vecino de arriba, ese elemento en primer plano toma demasiado protagonismo y se lleva un buen peso dentro de la foto. En retrato, es importante buenos fondos, pero también hay que tener en cuenta otros elementos que no roben el protagonismo a quien debe tenerlo.

Saludos...

Enlace al comentario

Hola Colao.

A parte de lo dicho por los compis, yo para el flash utilizo un difusor y si es el de la cámara con colocar un papel delante ya sirve, hace que la luz no sea tan dura.

De todas formas veo que en tu firma dispones de un 50 y 85, y si salen con tu hija al menos uno al bolsillo, ya que para estos casos son la bomba.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Lo importante es que a ti te guste.

Es una bella toma, con una mirada muy expresiva. Se ve un poco de luz fuerte en el pelo, y lo que está al lado derecho roca, tronco no sé lo que es, creo que está de más y molesta un poco.

Slds.

Muchas gracias, totalmente de acuerdo la hora no era la mejor, demasiado sol y muy alto, y lo de la derecha es un tronco en el que estaba sentada y tienes razón que le resta protagonismo
Enlace al comentario

Buena nitidez, foco donde debe ser, buena pose de tu niña, un buen bokeh. Solo dos peros, uno, la velocidad, se ha notado en los cabellos sueltos (los cuales quizás, clonándolos, dejarían una imagen más limpia, ya que no aportan nada). El otro pero, lo dicho por el vecino de arriba, ese elemento en primer plano toma demasiado protagonismo y se lleva un buen peso dentro de la foto. En retrato, es importante buenos fondos, pero también hay que tener en cuenta otros elementos que no roben el protagonismo a quien debe tenerlo.

Saludos...

Gracias
Enlace al comentario

Hola Colao.

A parte de lo dicho por los compis, yo para el flash utilizo un difusor y si es el de la cámara con colocar un papel delante ya sirve, hace que la luz no sea tan dura.

De todas formas veo que en tu firma dispones de un 50 y 85, y si salen con tu hija al menos uno al bolsillo, ya que para estos casos son la bomba.

Un saludo.

Sergio.

No suelo usar el flash lo metí de relleno pero lo tendré en cuenta, en cuanto lo del 50 y el 85 totalmente de acuerdo pero esto mas que un posado es un robado por que no se para quieta ni un segundo
Enlace al comentario

Pues ya te lo han dicho todo, el foco esta clavado, el fondo es bonito y la expresion de la chiquilla muy divertida, solo tienes que pulir un par de cosas, puede que en el procesado puedas bajar un poco las altas luces y recuperar alguna textura mas.

Gracias

Enlace al comentario