fjarroyo Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buenos días. Corto mi sequía de publicaciones, con esta toma de una cigüeñuela, con la que tuve una relación amor-odio. Amor por mi parte, odio por la suya. No estaba nada cómoda con mi presencia. No vi ningún nido y no estaba la pareja con ella. Enlace en Flickr. https://www.flickr.com/photos/124231014@N04/17775711901/in/dateposted-public/lightbox/ Nikon D5300 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1250 Iso 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me parece que la luz te jugo una mala pasada. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hubiera intentado coger el reflejo completo del pájaro y creo que le sobra algo de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hubiera intentado coger el reflejo completo del pájaro y creo que le sobra algo de arriba... saludos Coincido con el compañero... Además creo que la luz está un poco al límite en especial en la cabeza de la cigüeñuela. Pero me gusta mucho la "pose" del ave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hubiera intentado coger el reflejo completo del pájaro y creo que le sobra algo de arriba... saludos Coincido con el compañero... Además creo que la luz está un poco al límite en especial en la cabeza de la cigüeñuela. Pero me gusta mucho la "pose" del ave. Saludos Gracias por comentar. La foto tiene recorte y justo donde corté por abajo había más hierba y ya no había más reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas