Israchamorro Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Rusia, San Petersburgo, donde realmente conviven la pobreza, el lujo, el vicio y el capitalismo más atroz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 me parece que estuviste acertadisimo al captar el momento pero.....pregunta.........es una limousine??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Sí, una Hammer de esas inmensas Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola. Me gusta mucho el momento . Buen procesado y encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 No se puede decir más sin mostrar menos, con mensaje; de las buenas, social en estado puro. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Buen encuadre y buen uso de las lineas, por no comentar el hacer click en el momento oportuno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Estoy deacuerdo con los compañeros, lo has clavado. Has conseguido una pierna de lo mas sugerente xd. En serio, has conseguido captar la entrada de la chica a otro mundo que solo se sugiere... A mi se me ocurren varios posibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.