jpala74 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Hola os pongo un nuevo retrato de mi niña bañándose en el rio. Por favor opinad lo que os apetezca En el Ibor by Jorge López-Palafox, en Flickr EXIF F/6,3 200mm 1/400 ISO 200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Ese brazo ... (amputado en la fotografía a estas edades y de esa forma ....) le falta vida y la vida en en fotografía es la luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ese brazo ... (amputado en la fotografía a estas edades y de esa forma ....) le falta vida y la vida en en fotografía es la luz. saludos Muchas gracias por comentar, agradezco mucho tus comentarios porque me sirven para intentar mejorar en futuras sesiones, además viniendo de ti los valoro aún más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 De acuerdo con lo comentado por el compañero aunque me gusta la expresión de la cría...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 De acuerdo con lo comentado por el compañero aunque me gusta la expresión de la cría...un saludo Muchas gracias por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas