Chulin1972 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Foto improvisada durante una fiesta de comunión, es una pena que se me cortaran un poco los dedos Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 hola compi, ya no se por que no te dicen nada, sabes el por que ? la foto es divertida, pero le falta fuerza, tu ángulo en esta foto es facilón, no terminamos de ver lo que hace ni donde estan las protagonistas, por lo que hacen menos llamativo el trabajo. ¿ no crees que si la niña de la derecha se le viera el globo y a la otra chica la mano entera, al mismo tiempo que vieramos donde están subidas diría mas ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Gracias mil por comentar, tomo nota de tus consejos y te aseguro que me los aplicaré con gusto, llevo haciendo fotos solo desde el 23 de enero de este año (que es cuando me regalaron mi primera reflex), por lo que estoy aprenciendo a marchas forzadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues si, en lo de los cortes tiene razón el compañero, eso le pasa a cualquiera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Comparto en parte la opinión del primer vecino si necesita evitar los cortes pues restan dinámica al alegre salto de ambas niñas aunque el instante es muy atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas