geryfotos Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola, Aquí os dejo algunas de una sesión que les hice a unos amigos que serán padres en breve. Me gustaria escuchar muchas críticas para seguir aprendiendo. Sin título by Geri Lavin, en Flickr DSC_2494 by Geri Lavin, en Flickr DSC_2496 by Geri Lavin, en Flickr DSC_2380 by Geri Lavin, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 La tercera la que mas me gusta, quizás no le hubiera cortado los pies a la pareja y hubiera centrado algo mas la toma, para que la luz del sol pasara entre sus labios o frente, también ayudaría a darle algo de mas fuerza a la toma un balance de blanco más cálido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 La tercera la que mas me gusta, quizás no le hubiera cortado los pies a la pareja y hubiera centrado algo mas la toma, para que la luz del sol pasara entre sus labios o frente, también ayudaría a darle algo de mas fuerza a la toma un balance de blanco más cálido. Muchas gracias por pasarte a contestar, a seguir aprendiendo, la contra a esta sesión es el objetivo...un 35mm se me queda escaso para muchas fotos, este tipo de sesiones que recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Objetivos hay muchos, desde un 85mm hasta gente que usa el 70-200mm para sesiones, yo creo que eso depende de con cual te sientas tu mas cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Aunque son demasiadas para un post también me gusta la tercera, lo que menos el titulo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas