JACRIS Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hace tiempo que no posteo por aqui. Cualquier comentario sera bienvenido Saludos Sueños by JAVIER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 157 visitas y ningun comentario....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Jacris bienvenido al club de los incomprendidos jejeje. No te veía desde hace mucho tiempo. Es una foto tan buena que nadie se atreve a decirte nada como buen maestro (que al menos fuiste para mi en principiantes) A mi la foto me gusta bastante y el procesado esta chulo pero veo alguna cosa rarilla. Da la sensación de que la pose esta un poco echada hacia delante por la forma de la cintura que se intuye aunque a mi me gusta porque parece que la chica va a tener caderas sugerentes, pero puede que quede algo extraño depende de como se mire. Por otro lado a nivel técnico poco te puedo comentar salvo algún pelo que clonaria sobre todo el del hombro y que el iris del ojo derecho se funde un poco el blanco del ojo ( que ahora no se como se llama eso) por ese reflejo. Pero son apreciaciones mías solamente como te he dicho antes me gusta mucho la foto y el procesado. El gesto de ella como medio inocente es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pebexp Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola JACRIS. No sabes lo que te agradezco que hayas vuelto a postear y así poder curiosear por tu galería y quedarme maravillado como todas las otras veces que entré. Me encantan tus retratos, y no te digo nada de los bodegones, quien pudiera... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me parece muy buena, pero no se por que, me pide un poquito mas de contraste del fondo, lo veo muy uniforme y muy parejo con la piel de la modelo, para mi gusto debería destacar mas la chica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Jacris bienvenido al club de los incomprendidos jejeje. No te veía desde hace mucho tiempo. Es una foto tan buena que nadie se atreve a decirte nada como buen maestro (que al menos fuiste para mi en principiantes) A mi la foto me gusta bastante y el procesado esta chulo pero veo alguna cosa rarilla. Da la sensación de que la pose esta un poco echada hacia delante por la forma de la cintura que se intuye aunque a mi me gusta porque parece que la chica va a tener caderas sugerentes, pero puede que quede algo extraño depende de como se mire. Por otro lado a nivel técnico poco te puedo comentar salvo algún pelo que clonaria sobre todo el del hombro y que el iris del ojo derecho se funde un poco el blanco del ojo ( que ahora no se como se llama eso) por ese reflejo. Pero son apreciaciones mías solamente como te he dicho antes me gusta mucho la foto y el procesado. El gesto de ella como medio inocente es muy bueno Muy agradecido por tu comentario. Tomo nota de tus apreciaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola JACRIS. No sabes lo que te agradezco que hayas vuelto a postear y así poder curiosear por tu galería y quedarme maravillado como todas las otras veces que entré. Me encantan tus retratos, y no te digo nada de los bodegones, quien pudiera... Un saludo Bueno ya estamos por aqui, te agradezco mucho tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Javier. Je, je es que impones macho . Desde luego la foto es un fotón, al menos desde mi casi ignorante conocimiento en esta disciplina. Eso si ese ruido añadido no lo acabo de ver del todo. Un abrazo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me parece muy buena, pero no se por que, me pide un poquito mas de contraste del fondo, lo veo muy uniforme y muy parejo con la piel de la modelo, para mi gusto debería destacar mas la chica. Un saludo. Muy agradecido por el comentario. Tomo nota de tu propuesta y le echo un vistazo. Un placer que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buen retrato! me gusta mucho como la has procesado, y el tono general de la foto, entiendo que eso es lo que pretendias y a mi me gusta tal cual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Javier. Je, je es que impones macho . Desde luego la foto es un fotón, al menos desde mi casi ignorante conocimiento en esta disciplina. Eso si ese ruido añadido no lo acabo de ver del todo. Un abrazo crack. Sergio. Gracias Sergio. Me alegro que te haya gustado. Lo del ruido ya sabemos que va en gustos Saludos Muy buen retrato! me gusta mucho como la has procesado, y el tono general de la foto, entiendo que eso es lo que pretendias y a mi me gusta tal cual. Saludos! Gracias compañero, un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Muy bonita la foto Gracias por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 En tu linea, hacia mucho que no veía nada tuyo, me alegra verte de nuevo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 En tu linea, hacia mucho que no veía nada tuyo, me alegra verte de nuevo... un saludo Es cierto llevaba un tiempo sin postear. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas