Jump to content

Sueños

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jacris bienvenido al club de los incomprendidos jejeje. No te veía desde hace mucho tiempo.

Es una foto tan buena que nadie se atreve a decirte nada como buen maestro (que al menos fuiste para mi en principiantes)

A mi la foto me gusta bastante y el procesado esta chulo pero veo alguna cosa rarilla. Da la sensación de que la pose esta un poco echada hacia delante por la forma de la cintura que se intuye aunque a mi me gusta porque parece que la chica va a tener caderas sugerentes, pero puede que quede algo extraño depende de como se mire.

Por otro lado a nivel técnico poco te puedo comentar salvo algún pelo que clonaria sobre todo el del hombro y que el iris del ojo derecho se funde un poco el blanco del ojo ( que ahora no se como se llama eso) por ese reflejo.

Pero son apreciaciones mías solamente como te he dicho antes me gusta mucho la foto y el procesado. El gesto de ella como medio inocente es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena, pero no se por que, me pide un poquito mas de contraste del fondo, lo veo muy uniforme y muy parejo con la piel de la modelo, para mi gusto debería destacar mas la chica.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Jacris bienvenido al club de los incomprendidos jejeje. No te veía desde hace mucho tiempo.

Es una foto tan buena que nadie se atreve a decirte nada como buen maestro (que al menos fuiste para mi en principiantes)

A mi la foto me gusta bastante y el procesado esta chulo pero veo alguna cosa rarilla. Da la sensación de que la pose esta un poco echada hacia delante por la forma de la cintura que se intuye aunque a mi me gusta porque parece que la chica va a tener caderas sugerentes, pero puede que quede algo extraño depende de como se mire.

Por otro lado a nivel técnico poco te puedo comentar salvo algún pelo que clonaria sobre todo el del hombro y que el iris del ojo derecho se funde un poco el blanco del ojo ( que ahora no se como se llama eso) por ese reflejo.

Pero son apreciaciones mías solamente como te he dicho antes me gusta mucho la foto y el procesado. El gesto de ella como medio inocente es muy bueno

Muy agradecido por tu comentario. Tomo nota de tus apreciaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola JACRIS. No sabes lo que te agradezco que hayas vuelto a postear y así poder curiosear por tu galería y quedarme maravillado como todas las otras veces que entré.

Me encantan tus retratos, y no te digo nada de los bodegones, quien pudiera...

Un saludo

Bueno ya estamos por aqui, te agradezco mucho tus palabras.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier.

Je, je es que impones macho  :lol: .

Desde luego la foto es un fotón, al menos desde mi casi ignorante conocimiento  en esta disciplina.

Eso si ese ruido añadido no lo acabo de ver del todo.

Un abrazo crack.

Sergio.

Enlace al comentario

Me parece muy buena, pero no se por que, me pide un poquito mas de contraste del fondo, lo veo muy uniforme y muy parejo con la piel de la modelo, para mi gusto debería destacar mas la chica.

Un saludo. 

Muy agradecido por el comentario. Tomo nota de tu propuesta

y le echo un vistazo. Un placer que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier.

Je, je es que impones macho  :lol: .

Desde luego la foto es un fotón, al menos desde mi casi ignorante conocimiento  en esta disciplina.

Eso si ese ruido añadido no lo acabo de ver del todo.

Un abrazo crack.

Sergio.

Gracias Sergio. Me alegro que te haya gustado.

Lo del ruido ya sabemos que va en gustos  ;)

Saludos

Muy buen retrato! me gusta mucho como la has procesado, y el tono general de la foto, entiendo que eso es lo que pretendias y a mi me gusta tal cual.

Saludos!

Gracias compañero, un placer que sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario