Jump to content

Patrullando la historia.

Gabriel Adrián Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que yuxtaposición tan más interesante y asombrosa, por un lado la vieja y arcaica patrulla que parece salida de un viejísimo episodio de "Las Calles de San Francisco" la cual esta infinitamente fuera de lugar pues inmediatamente la ubique pero así el castillo que me dejo sorprendido para mi esta toma tiene un significado onírico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yuxtaposición tan más interesante y asombrosa, por un lado la vieja y arcaica patrulla que parece salida de un viejísimo episodio de "Las Calles de San Francisco" la cual esta infinitamente fuera de lugar pues inmediatamente la ubique pero así el castillo que me dejo sorprendido para mi esta toma tiene un significado onírico.

Saludos

Gracias Copacabana. Me gustó tu asociación con "Las calles de San Francisco". Lo mismo pensé cuando irrumpió la patrulla en la calle olvidada. Algo estaba fuera del tiempo, no sé si la patrulla o yo. Tenía una buena escena ante mí que quizá no se repita. Luego el coche pasó frente a mis narices (literalmente, puesto que estaba de cuclillas). Lo vi alejarse, como se alejan los sueños. Corroboré la memoria de la cámara. Efectivamente, el monstruo estuvo allí. 

Un saludo compañero. 

Enlace al comentario

Es una suma de anacronismos que hacen una foto curiosa.No me extraña que te detuvieses a fotografiar.

Las un poco demasiado contrastadas.

Saludos Gabriel.

Gracias por tu comentario Yago. Sí, quizá me pasé en el contraste. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, lo que no le veo por mas que le miro es el parecido con San Francisco... saludos

Hola Mamerto. No nos referíamos al parecido urbano, sólo a la patrulla de policía. El modelo no es igual, pero tiene su parecido. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...