Gabriel Adrián Romero Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Una vieja patrulla de policía en Dalkey, Irlanda. Más atrás, uno de los tres castillos que persisten en dicho pueblo. Un lugar recomendado para recorrer la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Que yuxtaposición tan más interesante y asombrosa, por un lado la vieja y arcaica patrulla que parece salida de un viejísimo episodio de "Las Calles de San Francisco" la cual esta infinitamente fuera de lugar pues inmediatamente la ubique pero así el castillo que me dejo sorprendido para mi esta toma tiene un significado onírico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Que yuxtaposición tan más interesante y asombrosa, por un lado la vieja y arcaica patrulla que parece salida de un viejísimo episodio de "Las Calles de San Francisco" la cual esta infinitamente fuera de lugar pues inmediatamente la ubique pero así el castillo que me dejo sorprendido para mi esta toma tiene un significado onírico. Saludos Gracias Copacabana. Me gustó tu asociación con "Las calles de San Francisco". Lo mismo pensé cuando irrumpió la patrulla en la calle olvidada. Algo estaba fuera del tiempo, no sé si la patrulla o yo. Tenía una buena escena ante mí que quizá no se repita. Luego el coche pasó frente a mis narices (literalmente, puesto que estaba de cuclillas). Lo vi alejarse, como se alejan los sueños. Corroboré la memoria de la cámara. Efectivamente, el monstruo estuvo allí. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Es una suma de anacronismos que hacen una foto curiosa.No me extraña que te detuvieses a fotografiar. Las un poco demasiado contrastadas. Saludos Gabriel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Curiosa en grado sumo...que bien captado el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es una suma de anacronismos que hacen una foto curiosa.No me extraña que te detuvieses a fotografiar. Las un poco demasiado contrastadas. Saludos Gabriel. Gracias por tu comentario Yago. Sí, quizá me pasé en el contraste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Curiosa en grado sumo...que bien captado el momento. Saludos. Gracias Salem. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me ha enganchado la toma y eso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me gusta la toma, sin duda la patrulla le da a la toma mucha vida, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Me ha enganchado la toma y eso me gusta. Saludos. Me gusta la toma, sin duda la patrulla le da a la toma mucha vida, un saludo... Gracias compañeros. Me alegro que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy bien, lo que no le veo por mas que le miro es el parecido con San Francisco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy bien, lo que no le veo por mas que le miro es el parecido con San Francisco... saludos Hola Mamerto. No nos referíamos al parecido urbano, sólo a la patrulla de policía. El modelo no es igual, pero tiene su parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Vaya ojo que has tenido, muy bien vista... Has logrado una toma muy interesante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola! Vaya ojo que has tenido, muy bien vista... Has logrado una toma muy interesante. Saludos! Muchas gracias Eduardo. Tuve suerte de principiante como se dice. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena, vaya foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy buena, vaya foto! Gracias Roch. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas