skrman Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Tengo entendido que el Blanco y negro acepta el uso de un (solo) color... si no es asi, la cambio donde haga falta o la retiro... ok? La foto esta hecha durante las actividades de Escaldarium, en Caldes de Montbui... una fiesta de agua y fuego. En este caso, el bien y el mal, el agua y el fuego, bailaban un "Ball de bastons" D90 Tamrom 90mm f2.8 1/320 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Preferiría que no hubiese corte superior pues pierde identidad la toma por el procesado no veo problema puesto que el color selectivo como antes te he escrito se presta a trabajo originales, buenos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) Al primer golpe de vista me pareció una escena africana. El desatufado queda impecable en esta toma. Saludos skr Editado 19 de Mayo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Muy buena y muy buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta la intención y la ejecución, el color elegido es parte fundamental de la fotografía. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta así, tal cual, para mi gusto, el desaturdo selectivo le va a la toma. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 A mi me agrada mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Es muy buena, el desaturado selectivo y el procesado le queda genial, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena toma, el primer golpe me había parecido lo mismo que a yago, un anti-disturbios africano y creo que mejor con cabeza... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A mi el cut out de esta foto no me parece mal ya que usa un único color y la hace para mi gusto mas atractiva a es vira B&N muy bien procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skrman Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios!! Como podeis ver la de arriba es un recorte de esta...corte la cabeza en la original a la hora de hacerla, a proposito, ya que la intencion era centrarme en el palo y la forma de agarrarlo. Me llamaba mas la actitud que la persona. Gracias de todas maneras por los consejos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas