Castellano Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Esta foto la vi en algún libro, en un intento de "imitar" a los maestros, me dispuse a intetanrlo, el resultado no me disgustó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Buenas Castellano! La idea me gusta bastante y creo que has logrado una buena foto, pero a mi gusto y criterio hay algún aspecto que no me hace la foto redonda.... no se si estaría mejor el tenedor totalmente recto, al estar el mango ligeramente torcido me hace una sensación extraña... quizás hubiera puesto un fondo mas oscuro para que no se confundieran los dientes del tenedor, que a mi me cuestan un poco de diferenciar, puede que dándole un poco de contraste ganes mas detalle y no estaria tan gris que queda un poco plana... el cambio de tono al final del mango distrae un poco, se podría clonar... bueno, espero no te moleste mi critica, siempre la hago desde la humildad de mi pobres conocimientos jejejej he intento ser constructivo!! PD. Pon los datos exif que así la gente más experta podrán ofrecerte más criticas. Un saludo y a seguir dándolo todo!!! Editado 23 de Enero de 2009 por jonino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas