Fotomikel Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola, la he pasado a B&N porque el motivo de la foto a si me lo pedia, espero que os guste, se agradecen todos los comentarios. Old Cafe by mikel mz, en Flickr Panasonic DMC-TZ3 ƒ/4.5 11.0 mm 1/20 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 El lugar parece precioso con esa avenida de platanos añejos y bien cuidados. El encuadre lo veo un poco escaso por la derecha,yo incluiría todo el ancho de la calle. Necesita un poco mas de contraste y bajar la luces altas. Saludos Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Estoy de acuerdo con Yayo, sobre todo en el tema de las luces, demasiados blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, muchas gracias por contestar, la verdad es que la calle Estaba muy chula, además tenia esa preciosidad de coche aparcado al lado del bar, lamentablemente el encuadre es el que se ve y tambies os doy la razón en lo de la luz, estuve editando con el portátil y la pantalla esta mas bajita de contraste y luz cuando esta con batería, ;-). Haber si puedo corregirlo a la noche. Muchas gracias por contestar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 En lo particular te comento: ¡Fantástica edición! Los elementos y el encuadre son exquisitos para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 El lugar parece precioso con esa avenida de platanos añejos y bien cuidados. El encuadre lo veo un poco escaso por la derecha,yo incluiría todo el ancho de la calle. Necesita un poco mas de contraste y bajar la luces altas. Saludos Mikel +1 La idea muy buena y el lugar precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 P1090820PP by mikel mz, en Flickr Como lo veis ahora, Muchas gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A mi me gusta mas que la primera. Ya no tiene remedio pero con un pasito a la derecha hubieras evitado el árbol de la izquierda y nos habías enseñado el nombre del bar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buenos días y gracias por comentar Mamerto, me suele gustar sacar mas de una foto pero de este lugar solo tengo una... El nombre del bar parece Gibellini, ;-) Saludos y buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Sigue estando la fachada de la casa algo caliente, pero ha mejorado mucho en cuanto a las luces altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas