Chema76 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola a todos , mi problema es que he comprado un sigma 24-70 2.8 hsm se sigma nuevo , estoy contento con el pero me empece a dar cuenta de que algunas fotos no está bien el punto donde enfoque , me puede ayer hacer pruebas y efectivamente se va hacia la izquierda el punto de enfoque , ( en el post de réflex 7100 hay unas pruebas luego las intento poner aquí) . El tema está en si se puede corregir o mejor que me lo cambien ya que tiene 15 días de uso ? Con la nitidez estoy bastante contento , es muy buena y va de maravilla , pero lo que se me valla el enfoque a ala izquierda me Jode bastante , por que barato no me costó. He hecho pruebas con otro objetivos y no se va nada el enfoque está donde esta el punto exacto, también mire lo del ajuste fino AF pero la verdad no note nada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas