Alberto Garre Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola a todos. He estado buscando hoy como se hace ese desenfoque tan bonito parar que los troncos de los arboles salgan desenfocados (parece que estirados hacia arriba, es decir que el desenfoque parece vertical, pero no lo se) pero no he hallado ningun tutorial para PS o LGR y por lo tanto no se como hacer esas imagenes retocadas digitalmente. Por ello dejo el tema en manos de los expertos. Se que la tecnica tiene un nombre pero ahora no me acuerdo. Agradeceria que me echaran una mano. He visto como se hace el gaussiano y el radial lo cual no plantea mucha dificultad por lo menos a nivel basico pero no se que debo aplicar para este esfecto referido. Por otro lado he visto que sin retoque tambien hay gente que hace algo parecido pero no se como es. Creo que velocidades lentas y moviendo la camara en vertical mientras el obturador esta abierto si no me equivoco. Pero no lo se. Agradeceria que me aclararan estas duas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Puedes poner una imagen como referencia, para saber exactamente que es lo que quieres hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues es eso, un barrido en vertical, velocidades lentas y a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Prueba el desenfoque de movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Yo intentaria con desenfoque de movimiento con un largo de px bastante alto. Despues juega con la fusion de capas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.