Piedra Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Disfrutando una mañana de buena musica (un ensayo) Ensayo by jesus, en Flickr Nikon D5300 ƒ/4.5 80.0 mm 1/125 Iso 720 Flash (apagado, no disparó) Espero os guste y espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Técnicamente la veo correcta, un poco encajonada, y quizás hubiera probado otros PDV donde se viera un poco más de rostro del músico... En cuanto a la vestimenta, no se por qué pero el floreado de los pantalones desvían mi atención más de lo que quisiera¡... un saludo y gracias por compartir tu toma... nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Técnicamente la veo correcta, un poco encajonada, y quizás hubiera probado otros PDV donde se viera un poco más de rostro del músico... En cuanto a la vestimenta, no se por qué pero el floreado de los pantalones desvían mi atención más de lo que quisiera¡... un saludo y gracias por compartir tu toma... nos vemos por el foro¡ +1 Totalmente de acuerdo, el pantalon a mi tambien me ha distraido del motivo principal. Eso si la luz me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedra Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muchas gracias por vuestros acertados comentarios ya que como comentais lo del pantalon tambien lo vi en la foto pero como fue un momento espontaneo no pensamos en ropa salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedra Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Se me a pasado que es PDV ? gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Yo tambien la veo un poco encajonada.PDV=punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedra Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Muchas gracias Cosimo por el comentario y la esplicacion salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pues lo dicho bastante encajonada y a mi personalmente el fondo no me agrada pero no te ibas a poner a pintar la pared ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas