victorstiefel Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Polvo eres y en polvo te covertiras. Al final la zapatilla de moda mimetizada en el mar,vivero de crustáceos,mejillones,algas... Me parece muy buena y los colores fascinantes. Saludos Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Lo único que no veo es polvo, la foto bien pero muy apretada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Joder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Polvo eres y en polvo te covertiras. Al final la zapatilla de moda mimetizada en el mar,vivero de crustáceos,mejillones,algas... Me parece muy buena y los colores fascinantes. Saludos Victor gracias por pasarte yago un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Lo único que no veo es polvo, la foto bien pero muy apretada... saludos jejeje..si.........polvo no hay..........mas bien piedrecitas se me ocurrio ese titulo gracias por pasarte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.