Jump to content

¡Hola Nikonistas!


Celeberrimus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos Nikonistas, soy nuevo en el mundo de las reflex, comence viendo videos de youtube sobre el manejo de reflex, sin tener ninguna ;-), pero poco a poco me intereso cada vez mas y buscando informacion para comprar mi primera reflex vine hasta este foro.

 

Al final vi que actualmente las nikon le pegan un buen repaso a canon en calidad de imagen, anque en canonistas no lo quiera admitir y se aferran a lo que sea para decir que no jeje. Al final me decidi por una 5300, de la cual me gusto mucho la pantalla abatible, que no tenia filtro de paso bajo y los 60p en video, ya que antes yo graba con una compacta a 60p y se nota muchisimo la diferencia, lo que me falta es que se pudiera variar el difragma en liveview, un segundo dial aunque no ses de la misma calidad (tipo el de la canon 760d nueva, o compactas avanzadas) y lo tipico que no se puede porque nikon no le sale de las pe...

 

Bueno no me enrollo mas, espero aprender mucho aqui con vosotros, un saludo compañeros.

Editado por Celeberrimus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...