Celeberrimus Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 (editado) Hola a todos Nikonistas, soy nuevo en el mundo de las reflex, comence viendo videos de youtube sobre el manejo de reflex, sin tener ninguna ;-), pero poco a poco me intereso cada vez mas y buscando informacion para comprar mi primera reflex vine hasta este foro. Al final vi que actualmente las nikon le pegan un buen repaso a canon en calidad de imagen, anque en canonistas no lo quiera admitir y se aferran a lo que sea para decir que no jeje. Al final me decidi por una 5300, de la cual me gusto mucho la pantalla abatible, que no tenia filtro de paso bajo y los 60p en video, ya que antes yo graba con una compacta a 60p y se nota muchisimo la diferencia, lo que me falta es que se pudiera variar el difragma en liveview, un segundo dial aunque no ses de la misma calidad (tipo el de la canon 760d nueva, o compactas avanzadas) y lo tipico que no se puede porque nikon no le sale de las pe... Bueno no me enrollo mas, espero aprender mucho aqui con vosotros, un saludo compañeros. Editado 20 de Mayo de 2015 por Celeberrimus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues bienvenido al foro. Las mismas razones me trajeron a nikon y en especial a la D5300 aunque yo llevo ya 40 años con las réflex pero en canon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas