jadipsc Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Saludos a todos. Tuve una pequeña lesión que me ha mantenido con la pierna en alto un tiempo, sin poder hacer una de las cosas que mas me gusta y me tiene unido a vosotros. Os dejo una foto ya de 2009 pero que gracias a estar ocioso he recuperado. El Sr. Acacio es el último constructor de aiolas la embarcación de pescadores típica de Sesimbra. Un abrazo DSC_0024.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonito oficio a punto de extinguirse. Buen retrato de un rostro marcado por el tiempo y con personalidad. Saludos y a mejorarse Jadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonito oficio a punto de extinguirse. Buen retrato de un rostro marcado por el tiempo y con personalidad. Saludos y a mejorarse Jadi Gracias yago, en estas ando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A recuperarse Javy que aquí te estaremos esperando, la foto genial, bello retrato. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ¡Fantástica toma Javier!, la mirada es simplemente maravillosa una plétora de conocimientos, anécdotas y experiencias independiente del corte la gráfica es totalmente documental de igual forma esperamos pronto te recuperes en su totalidad. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 A recuperarse Javy que aquí te estaremos esperando, la foto genial, bello retrato. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, ya me queda poco. Me alegra que te guste la foto. Un abrazo grande para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ¡Fantástica toma Javier!, la mirada es simplemente maravillosa una plétora de conocimientos, anécdotas y experiencias independiente del corte la gráfica es totalmente documental de igual forma esperamos pronto te recuperes en su totalidad. Saludos Israel Gracias por tu ánimo Israel, El Sr. Acacio, es un constructor muy reputado por su buen hacer. Verle trabajar (ahí tenía 84 años) era una pasada por la "sencillez" que transmitía al trabajar la madera. Un abrazo fuerte, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 ¡Fantástica toma Javier!, la mirada es simplemente maravillosa una plétora de conocimientos, anécdotas y experiencias independiente del corte la gráfica es totalmente documental de igual forma esperamos pronto te recuperes en su totalidad. Saludos Israel +1 Bello retrato, emocionante, no hace falta casi tu explicación su mirada transparenta esa historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 +1 Bello retrato, emocionante, no hace falta casi tu explicación su mirada transparenta esa historia. Gracias Cescx, me alegra que la hayas visto así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas