Jump to content

Un gran salto

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que hice el pasado martes en una quedada que hacemos el club "Patinar Zaragoza" Espero que os guste!

Os dejo la imagen y luego el enlace para verlo con mas detalle. Estoy desde el movil y no puedo poner el bbcode

ce96c7f4184eb07a2dd3e2c04096d9a8.jpg

https://flic.kr/p/supLMG

Exif:

ISO 500

Diafragma: f/4

Tiempo de exposicion: 1/125

Flash: Creo que a 70° con difusor softbox y 50 de zoom

Saludos!

Editado por charlyduc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar a comentar. Quizas tenia que haber puesto el flash a 65. Se que la fuente de colores distrae un poco, pero tambiem era para tener un fondo chulo. Pero ya fue suerte para mi "cazarla" a la primera. A ver si editanto algo y clonando cosas lo puedo arreglar para que no haya tantos elementos distrayentes

Enlace al comentario

Creo que simplemente sacando el difusor al flash y aumentado la velocidad, ya sacas mucha luz al fondo y te ayuda a congelar mejor y tener mejor iluminado al sujeto principal, incluso para asegurar foco puedes cerrar un poco mas. El momento está bien cogido, aunque la toma quizás ganase cogiéndola algo mas frontal.

Un saludo

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, hubiera intentado conseguir igual aire de espalda que de frente al sujeto, o con más aire por delante.

Y la luz, le hubiera dado un cachito mas de frente al sujeto, para ver el rostro, aunque no es lo que mas importa no. Igual, me encantó el contraste de tonos. Muy buena toma.

Silvana @-}--

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Si me hubiera movido un pelin mas a la derecha la hubiera clavado en el medio, me habia puesto, tirado una foto de prueba sin ella saltando, pero claro, pasan peatones y tal y te mueves porque te cansas de estar de rodillas... y luego ya no te pones en el mismo sitio jajaja.

Enlace al comentario