Eloy1956 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) El título del tema hace referencia a uno de los escudos que salen en la toma correspondiente al hospital de San Pau (Barcelona. La dicha en la honradez by Eloy Verdú Martín, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 28.0 mm 1/640 ISO 800 Editado 21 de Mayo de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me da la sensación de que falta algo por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola, Eloy. No sé si podías haber compensado un poco los pilares de izquierda y derecha, pero el núcleo de la toma me gusta por la conjunción de diversos colores y formas; creo que supiste encontrar bien ese motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me da la sensación de que falta algo por abajo Puede ser, en este caso me centré en los detalles del techo y dejé un poco de lado el resto de la composición. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola, Eloy. No sé si podías haber compensado un poco los pilares de izquierda y derecha, pero el núcleo de la toma me gusta por la conjunción de diversos colores y formas; creo que supiste encontrar bien ese motivo. Saludos. Gracias Josemª, tienes razón en lo de lo apretado del encuadre, sobre todo en su parte izquierda, fallo mío, me concentré en los detalles del techo y deje un poco de lado el resto de la composición. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas