bimojim Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 La verdad es que la luz que existe en Cabo de gata es unica , tiene una tonalidad especial y eso unido al paisaje da para mucho juego solo hay que perderse en cualquiera de los pueblos que lo coponen o perder la mirada en el mar y la veras Saludos Od dejo alguna muestra D-300 las dos a ISO 200 en Flickr podeis ver alguna mas http://www.flickr.com/photos/h2oweb/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Ahi va la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Excelentes. Me quedo con la primera pero antes de que se te vacíe el mar por la izquierda ¡Qué cirrostratos más densos! ¿El mar está suavizado o es simplemente el efecto del reflejo del cielo? Preciosa. La segunda me gusta. Hubiera dejado un poquito de aire más por arriba, para no interrumpir el dintel de la puerta. El procesado lo veo un poco excesivo pero correcto, pero en eso ya intervienen los gustos personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Yo la primera la veo ligeramente caida a la izquierda. La segunda, me encanta!! Aunque coincido en la apreciación de Cumbre de dejarle más por arriba. Saludos y a disparar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Preciosas, las dos aunque me quedo con la segunda, el procesado te ha quedado muy bien para mi gusto, aunque es verdad la que dicen los compis, un poquito de aire por encima hubiera estado mejor, pero, cuando no se puede, no se puede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gusta la primera... es muy sutil y muy limpia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues yo me quedo con las dos para siempre, jeje envidia sana, muy buenas unos efectos y composición muy logrados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquele Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Pues yo , la verdad, es que coincido con Ayllon , me quedo tambien con las dos , me gusta esa sencillez de las tomas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por vuestras respuestas quizas lo mas dificil en las tomas sea elaborar tomas sencillas que atraigan a la vista y creen interes con pocos elementos gracias de nuevo por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola bimojim, dos fotos preciosas. La primera tiene un encuadre y composición unidos a una gran profundidad que la hacen muy atractiva. Espero que antes de que se vacie el mar corrijas el denivel. La segunda, un tratamiento en HDR muy agradable de ver, si bien, como ya te han comentado, estaría mejor si no se recortase el dintel de la puerta. Tanto en una como en la otra has sabido captar muy bien la luz. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Destaco la primera. Suave y limpia cun la luz tenue y apaciguadora Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 la segunda sin duda, te vamos a volver locos, cada uno con la suya... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas