Mario Berbel Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola otra vez Después de mucho tiempo, vuelvo al foro para que me recomendeis como mejorar esta foto que hice el otro dia en el puente de la Alameda de Valencia.Me ha quedado mejor de lo que esperaba, pero me gustaría que me dieseis consejos para mejorarla.Gracias . Alameda by Mario Berbel Bueno, en Flickr f/6.3exp 1/100 sISO 100distancia focal 18mm Nikon D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buenas Mario,yo lo unico que te digo es que la subas en un formato mas grande,ya que la foto lo merece,la he visto en flickr y en grande gana muchisimo....Yo la veo bien,aunque podias haber cerrado un poquito mas el diafragma para ganar un poco mas en nitidez,ya que todavia tenias margen....pero la foto es muy chula....abrazos xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 no se si es el formato optimo, aunque creo que al ser muy larga no la pone mayor... hago un intento Alameda by Mario Berbel Bueno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Parece que ha ganado algo de tamaño, te la dejo puesta si quieres que la quite solo dilo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas