MrMotero Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Instrucciones para ver el video: - Poner el volumen alto - Tener una risa de oreja a oreja ( No es de susto, tranquilos ) Este tio es Matt un chaval que hace un par de años decidio dejar su curre en una empresa de videojuegos y se fue a viajar por el mundo grabandose haciendo un baile peculiar. Lo que supongo que no imaginaba era que se haria mundialmente conocido, almenos en el ambito de internet, tanto que este año le han patrocinado para que viajara y grabara mas de sus videos con gente autoctona incluida. A mi me encanta y me da envidia tambien Saludos! http://vimeo.com/1211060 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 buena idea la de este muchacho, si llego a saberlo lo hago yo antes pa que me pagaran los viajes, como me gustaria hacer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.