vinidyc Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 curiosa roca a los pies de un yacimiento arqueologico en orellana. espero que os guste. gigante de piedra by vinidyc, on Flickr f5.0 1250 240mm iso200 flash no disparo no tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Curioso personaje el que nos traes¡¡...por lo que veo tenías una luz muy dura que te ha dejado alguna que otra sombra. Quizás cerrando un poco más el diafragma hubieras ganado algo en nitidez. En cuanto a composición, me pide un poco de corte por la izquierda, descentrando así a nuestro protagonista... por lo demás me gusta, y aún viviendo en la provincia no no había visto antes¡ un saludo y nos vemos por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Curioso personaje el que nos traes¡¡...por lo que veo tenías una luz muy dura que te ha dejado alguna que otra sombra. Quizás cerrando un poco más el diafragma hubieras ganado algo en nitidez. En cuanto a composición, me pide un poco de corte por la izquierda, descentrando así a nuestro protagonista... por lo demás me gusta, y aún viviendo en la provincia no no había visto antes¡ un saludo y nos vemos por el foro¡ hombre!! un paisano!! si, la verdad que se puede mejorar con el diafragma pero el calor no me dejaba ni pensar, eso y que partí una pata del trípode( es lo que tiene comprar en los chinos, jijij) tal vez vuelva en otoño. el sitio esta en el puente cogolludo se ve bien , eso si esta prohibido el paso a las ruinas. bueno muchas gracias por el comentario. aah y si sabes de alguna actividad por la zona, no dejes de comentármelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas