Jump to content

el gigante de piedra

vinidyc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso personaje el que nos traes¡¡...por lo que veo tenías una luz muy dura que te ha dejado alguna que otra sombra. Quizás cerrando un poco más el diafragma hubieras ganado algo en nitidez. En cuanto a composición, me pide un poco de corte por la izquierda, descentrando así a nuestro protagonista... por lo demás me gusta, y aún viviendo en la provincia no no había visto antes¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso personaje el que nos traes¡¡...por lo que veo tenías una luz muy dura que te ha dejado alguna que otra sombra. Quizás cerrando un poco más el diafragma hubieras ganado algo en nitidez. En cuanto a composición, me pide un poco de corte por la izquierda, descentrando así a nuestro protagonista... por lo demás me gusta, y aún viviendo en la provincia no no había visto antes¡ un saludo y nos vemos por el foro¡

hombre!! un paisano!! si, la verdad que se puede mejorar con  el diafragma pero el calor no me dejaba ni pensar, eso y que partí una pata del trípode( es lo que tiene comprar en los chinos, jijij) tal vez vuelva en otoño. el sitio esta en el puente cogolludo se ve bien , eso si esta prohibido el paso a las ruinas.

bueno muchas gracias por el comentario.

aah y si sabes de alguna actividad por la zona, no dejes de comentármelo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web