Renovatio Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (editado) Aqui os dejo una fotografia tomada de una escultura, tuve que tirarme literalmente al suelo para conseguir este encuadre.Mirando al cielo by Pablo Baeza, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 25.2 mm 1/2000 100 Flash (off, did not fire) Gracias por vuestros comentarios Editado 22 de Mayo de 2015 por Renovatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gusta el encuadre, sin duda arriesgado, pero también creo que hubiese quedado perfecta si levantases un poco sombras para adivinar los rasgos del rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Decisión difícil, detalle o silueta. Si, lo que tiene que hacer uno para tener una buena toma, me gusta mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 +1, de acuerdo considero que en esta ocasión la silueta demerita Saludos Me gusta el encuadre, sin duda arriesgado, pero también creo que hubiese quedado perfecta si levantases un poco sombras para adivinar los rasgos del rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias por vuestra opinion, mi intención era destacar la silueta pero quizás como comentaís debería haber levantado un poco sombras para lograr más visibilidad y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gusta el encuadre, sin duda arriesgado, pero también creo que hubiese quedado perfecta si levantases un poco sombras para adivinar los rasgos del rostro. Un saludo. Yo pienso lo mismo de levantar sombras, si no dice nada de lo contrario el autor de la obra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena idea, me gusta el encuadre y el concepto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas