e3yc Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 no me abre los nef, se actualizara algún dia ?, solamente con el view, tendre que bajar alguna cosa ? gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Como el NX2 v.2.4.7 (es la última versión) no te abre los archivos, tendrás que pasar al NX-D: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/24.html (ojo, que esta última versión no sirve para XP ni Vista. Revisa las versiones del NX-D para tu sistema operativo. Lo mismo está ya ocurriendo con el ViewNX2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 el view si me los abre, es el capture nx2 el que no, este le compre hace dos o tres años, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (duplicado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 el view si me los abre, es el capture nx2 el que no, este le compre hace dos o tres años, gracias No desinstales el viejo Capture NX2. Después de revelar lo básico (exposición, etc.) de los NEF con el NX-D los conviertes a TIFF, y de este modo los puedes seguir editando en el NX2 si sigues interesado en utilizar todas las opciones de este programa que no tiene el nuevo (puntos de control, etc...). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Yo tengo el nx2.8 y el W7 no da problemas, me gusta mas que el D. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.