aficionado1964 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Os dejo otra toma de ayer el los arrozales del Perello DSC_7706-Editar by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Fernando. Que bien y que suerte tener estos paisajes con tantas posibilidades. Bonita puesta de sol, pero en cuanto al encuadre me hubiera gustado ver menos tierra y más agua. La casa me la habria llevado casi almborde izqueirdo para jugar con la linea que describe la orilla desde el angulo de la toma. El banding alrededor del sol ha penalizado la toma, esto creo es consecuencia del procesado quizá si bajas la resolución de la toma, pero ya sabes que yo de procesados, plof. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias Pepe, me alegra que te guste. A mi también me gustaría darle mas tierra, pero eso es lo que tienen las quedadas fotográficas, a ambos lados montón de trípodes y en el procesado hasta donde llego Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bonita puesta. Al carecer de espacio hubiera cortado de abajo la rama que asoma y un trozo de la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Fernando me gusta la toma, eso tonos dorados del cielo, y la foto tiene la firma personal de todas las tomas tuyas Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Viendo fotos como la tuya, aprendemos todos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy buena foto, buenas tonos, ese reflejo queda genial y el sol le da un toque cálido muy bueno. Me gustaría ver esta misma toma con la casa un poco más a la derecha, para no encajonar tanto el sol, aunque se perdiese la curva de los arrozales. Pero repito que la foto me encanta tal como esta, el resto es curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Estoy con mamerto , me gusta el color negro del agua. el sitio y la casa en ruinas, hay a la noche se podrian hacer fotos muu guapas. Animo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Fernando me gusta la toma, eso tonos dorados del cielo, y la foto tiene la firma personal de todas las tomas tuyas Saludos Fernando Gracias Avitonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Viendo fotos como la tuya, aprendemos todos. Gracias. Gracias compañero, estamos en este foro para enseñar y aprender Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria_Muñoz Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Fernando, me suena un montón el sitio, me gusta como te ha quedado, buena toma, tonalidades, y sobre todo me gusta el reflejo, lastima del aire fastidió un poco los reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Bonita puesta. Al carecer de espacio hubiera cortado de abajo la rama que asoma y un trozo de la derecha. saludos Gracias por comentar, efectivamente, podria haber cortado como comentas, pero seria una toma totalmente distinta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Muy buena foto, buenas tonos, ese reflejo queda genial y el sol le da un toque cálido muy bueno. Me gustaría ver esta misma toma con la casa un poco más a la derecha, para no encajonar tanto el sol, aunque se perdiese la curva de los arrozales. Pero repito que la foto me encanta tal como esta, el resto es curiosidad. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Estoy con mamerto , me gusta el color negro del agua. el sitio y la casa en ruinas, hay a la noche se podrian hacer fotos muu guapas. Animo, un saludo Gracias compi, el sitio precioso, lastima que me queda algo lejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) Hola Fernando, me suena un montón el sitio, me gusta como te ha quedado, buena toma, tonalidades, y sobre todo me gusta el reflejo, lastima del aire fastidió un poco los reflejos. Saludos. Gracias Nuria, me alegra que te guste. A ti te queda mas cerca, aprovecha esos paisajes. Saludos Editado 24 de Mayo de 2015 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Fernando que grande que eres leñe!!!!!!!! Si pudieras cargarte esa rama ya la rematas. Espero que lo pasaras bien en la kdd. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Fernando que grande que eres leñe!!!!!!!! Si pudieras cargarte esa rama ya la rematas. Espero que lo pasaras bien en la kdd. Un abrazo compi. Sergio. Gracias Sergio, no todo van ser naranjas y tomates Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas