zlatan Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 _DSC5508 by manuel benitez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Una toma común Manuel que refleja el momento único y exclusivo entre esa familia, quizás haber incluído el horizonte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Una toma común Manuel que refleja el momento único y exclusivo entre esa familia, quizás haber incluído el horizonte Saludos Tienes razón en cuanto a lo de haber incluido el horizonte, lo que pasa que desde donde estaba hacia como una vaguada y me gusto el momento y no pude incluirlo en la toma Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Estado de acuerdo con el compañero, la escena es bonita, pero ¿no están un poco altas las luces, sobre las dos personas mayores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me llama mucho el BYN, lo has trabajado muy bien, buena escena, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me llama mucho el BYN, lo has trabajado muy bien, buena escena, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, un abrazo para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Algunas luces al limite de una escena cotidiana bien vista por tu parte... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas