zenut Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bueno, llevo un par de días enredando con mi nueva y flamante D5200. He pasado de una canon ixus 75 (compacta del 2007), a Nikon reflex, casi na. Hoy he preparado unas natillas caseras, y qué mejor que echar también algunas fotos para probar diferentes parámetros. Ahí estoy peleando con el modo Manual y leyendo, disparando, leyendo, disparando,.... Un saludo!! Y,... ¡¡ahí va mi primera foto en público!! Buen provecho. Natillas caseras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bonita foto, me gusta la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bonita foto, me gusta la composición. Un saludo ¡gracias! mi primera foto en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Tienen buena pinta... en cuanto a la foto, aunque las líneas están escrupulosamente horizontales, quizá hubiese buscado un punto de vista mas elevado para que la línea de union de la mesa y el fondo no atravesasen el tazón con las natillas, justo en ese punto hay demasiadas lñineas visuales... además me parecería interesante apreciar la textura de la capa que se forma por encima de las natillas. También la cuchara y la servilleta se podrían cuidar un poquito mas, al igual que la iluminación. Pero eso ya lo harás cuando busques la excelencia fotográfica, dentro de unas cuantas fotos. En cualquier caso me parece un muy buen inicio, y te animo a seguir disfrutando y aprendiendo. Espero que te sea de ayuda mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Tienen buena pinta... en cuanto a la foto, aunque las líneas están escrupulosamente horizontales, quizá hubiese buscado un punto de vista mas elevado para que la línea de union de la mesa y el fondo no atravesasen el tazón con las natillas, justo en ese punto hay demasiadas lñineas visuales... además me parecería interesante apreciar la textura de la capa que se forma por encima de las natillas. También la cuchara y la servilleta se podrían cuidar un poquito mas, al igual que la iluminación. Pero eso ya lo harás cuando busques la excelencia fotográfica, dentro de unas cuantas fotos. En cualquier caso me parece un muy buen inicio, y te animo a seguir disfrutando y aprendiendo. Espero que te sea de ayuda mi punto de vista. Un saludo. Gracias por pasarte Pai, y sobretodo por darme tu opinión. Respecto a las lineas horizontales, me he empeñado en CS para que quedasen bien. Sobre el punto de vista, efectivamente, nada más empezar a ajustarla en CS me he dado cuenta de que coincidía la linea de la mesa con la de la natilla. ¡qué facil se ve en el ordenador, y lo que cuesta ver esas cosas por el visor!. Sobre la iluminación, no puedo decir nada, ha sido en la cocina con la luz que entraba desde la ventana. Y no me digas porqué, pero no me gusta nada tirar de flash (ya aprenderé). MIL GRACIAS POR "CRITICAR" Un saludo, y dejo un par de fotos más de la misma "sesión". En esta, COINCIDE LA LINEA CON EL VASO!! aghhh!!!jajaj natilla casera1 by , en Flickr natilla casera2 by , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues sí la luz fuese vertical (Por las sombras), sin duda me quedaba con esta última, me gusta la composición con los tres tazones y el detalle de que cada uno tenga el borde de un color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias! Poco a poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buenas las fotos, pero coincido con Pai, me quedaría con la tercera, me parece una buena composición. Gracias por enseñarnos tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buenas las fotos, pero coincido con Pai, me quedaría con la tercera, me parece una buena composición. Gracias por enseñarnos tu trabajo.Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (editado) Me gusta mas la segunda y la tercera, pero habiendo sombras hubiera tratado de evitar el corte de ellas... saludos Editado 22 de Mayo de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Cierto! La próxima vez tendré cuidado con ellas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 me comería un par de cucharadas de la primera foto para que no coincidiera el horizonte. Sería la excusa para probarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Jajja tenía que haberlo pensado antes... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas