Jump to content

El Cuera en Llanes

JUAN M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero estrenarme en el foro adecuadamente y no tener ninguna metedura de pata subiendo estas fotos, si es así pido disculpas.

Quiero ademas ser yo quien me haga las dos primeras criticas. Estas fotografías estan hechas en un lugar maravilloso, la Sierra del Cuera en Llanes, se trata de una sierra costera que muy cerca de la linea de costa se levanta de forma casi vertical (aquí me he pasado un poco) hasta los 1300 metros y que es una primera elevación antes de Picos de Europa. Es decir, que desde cualquier cumbre de esta sierra podemos tener una visión privilegiada de una franja de costa inmensa y de la practica totalidad de Picos de Europa. Estas fotos en concreto están hechas desde un paso, muy poco transitado por cierto, desde el que las vistas al mar son maravillosas. Pero mira tu por donde y aquí esta mi critica, eso solo lo se yo que las he hecho, es decir, en ningún momento muestra la velleza del lugar, a mi sí, que he estado alli y viendo esos simples arboles les hubico en el lugar, pero al resto de personas que lo vean no les van a hacer sentir lo mismo que a mí. Y el motivo de estar hecho así es que fotografiar tal franja de costa, a mi por el momento se me ha hecho imposible, nunca he conseguido realizar una toma decente de este lugar, y ademas hubicarla con estos árboles era técnicamente imposible. No se podia fotografiar los arboles y el mar, bueno en la primera se puede ver un poco, asi por lo menos veis que no os miento.

Por lo demas a criticar sin piedad, que estoy aquí para aprender.

Exposición 0,003 sec 1/400

Apertura f/11

lente 18 mm

iso 200

3143656501_198a0c63b0_b.jpg

Exposición 0,003 sec 1/400

Apertura f/9

lente 20 mm

iso 200

tendencia exposición -2/3

3144480368_3f408b8846_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

bonitas fotos, en una inmejorable localización. Magnifica definición en las dos, aunque me gusta más la segunda, los colores, el reflejo perfecto del cielo y el arbol, aunque me parece que ganaría buscando más protagonismo de este motivo. A partir de esta misma toma, se me ocurre recortar por abajo y la izquierda, aunque quizá con la pérdida de simetría se vaya algo del encanto de la foto.

Respecto a la primera, parece que tenías margen para exponer mejor esas sombras sin quemar el resto de la foto. Quizá tratando por zonas esta misma se gane algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web