caipirinha Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Mientras daikiri y Algarrobo se dedicaban a echar fotos por la zona con sus maquinorros, yo y mi pequeña Leica hicimos lo que pudimos. Leica Dlux4 Focal 12,8 mm. ISO 200 1/1300 f/3,2 Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 !!! pero CAIPIRINHNA !!! .......... ¿ como puede ser que se me haya pasado a mi esta foto ? tenias que haber abierto un post en actividades , que tengo yo que subir aun el repor de los animales y el de Corbera , pero no doy a basto , se me acumula la faena por cierto , la camara pequeña si , pero matona y una gran fotografa está detras un beso Pura y abrazo para Raimon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 El encuadre me gusta, pero me resulta un poco saturada de color, y sobre todo que en las partes oscuras prácticamente no hay nada de información. Difícil hacer ahí una toma con contraste de luces tan grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas