AngelCadiz_7 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Buenas, tengo una seria duda, en agosto me voy de viaje con vueling, y facturo una maleta, pero la cámara la llevo en mi mochila, todas las medidas encaja menos la profundidad que sobrepasa 3 cm, creéis que me dirán algo o me voy buscando otra maleta mejor y me ahorro problemas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.