CarlosRe Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Saludos desde La Isla de León. Soy nuevo en el foro y espero recibir para la semana a viene la D7200. Espero que me ayudéis en lo posible, en tanto en cuanto yo también os ayudaré en todo lo que esté en mis manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Que casualidad , ahora mismo me encuentro de vacaciones en san Fernando, he estados tres días y mañana me voy, he podido hacer algunas fotos de paisajes, pero con este viento es imposible, así que no me llevo ninguna foto de bichos dé esta zona. Mañana me voy temprano para Granada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (editado) El móvil ha fallado y ha triplicado, si algún administrador puede borrarlos ?? Editado 22 de Mayo de 2015 por JOSE MIGUEL SOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Que casualidad , ahora mismo me encuentro de vacaciones en san Fernando, he estados tres días y mañana me voy, he podido hacer algunas fotos de paisajes, pero con este viento es imposible, así que no me llevo ninguna foto de bichos dé esta zona. Mañana me voy temprano para Granada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosRe Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 ¡Una pena! Porque por la mañana tempranito se ven por los esteros algunas colonias de flamencos, así como parejas de patos comunes y espátulas. Otra vez será y así tienes excusa para volver de nuevo. Espero que te haya gustado la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 La verdad que muchas cosas que ver y de mucho interés, pero el viento.... Allí decían que era brisa y a mi me ha parecido un huracán continuo, que horror ni una sola foto, se movía todo, de tal manera.... Si voy me tienen que garantizar que no va a haber viento, jijiji Pero he conocido a un nikonista, así que no estas solo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosRe Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 La verdad es q mucho viento no hacía (rachas de unos 20km/h cuando hemos tenido de hasta 50). Sin embargo otra vez q vayas a venir y para asegurarte, entra en la web de windgurú y busca la playa de Camposoto. Es una página bastante fiable y da una previsión de hasta una semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas