labalear Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Buenos dias. Una foto sin pretensiones, pero me gusta como ha quedado. PDC crítica y la niña no está en foco, pero bueno, no es fácil estando tan separadas enfocar a las dos en esta situación sin estar posando, lo que pierdes por un lado lo ganas en naturalidad. El procesado un poco duro, en consonancia con la imagen de la madre. _DSC1175-2 by Rafel Capó, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg80g Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola, dadas las circunstancias, eres demasiado critico . Una foto urbana estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Gracias David!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 macho... pon los exif y te comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 macho... pon los exif y te comento Para comentar necesitas los exif??? La luz esta bien medida, la nitidez es buena, el desenfoque producido por el objetivo (un zoom largo imagino) muy bien ...y sobre todo un encuadre que capta muy bien todo la expresividad de las protagonistas. Una toma callejera buena de verdad. El procesado todo un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Para comentar necesitas los exif??? La luz esta bien medida, la nitidez es buena, el desenfoque producido por el objetivo (un zoom largo imagino) muy bien ...y sobre todo un encuadre que capta muy bien todo la expresividad de las protagonistas. Una toma callejera buena de verdad. El procesado todo un acierto. Saludos Sabia que sonaba bruto... Los exif tienen razón de ser... al igual que las normas... Mi coloquialismo se debió a que me molestó no "querer" comentar la toma por buena. Yo siempre que me lanzo a comentar miro la toma a conciencia en el flickr a ser posible del comentado... pero no porque me obliguen... esta toma puede o no ser suya o un spoilet de su pagina de fotos... Lo dicho... exif en las fotos que ademas también valen para aprender ya que estamos en un foro y no un blog... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) macho... pon los exif y te comento Vooooyyy!! De todas formas picando en la foto vas a flickr y ahí están, pero es verdad que no debería ser necesario salir del foro para verlos: D610 + 70-300 VR 220mm 1/50 (con mi pulso, el VR funcionó) ISO 100 Prioridad a la apertura, como casi siempre, que fué 7.1 Compensación exposición +0.7 Gracias por comentar Javier. Para comentar necesitas los exif??? La luz esta bien medida, la nitidez es buena, el desenfoque producido por el objetivo (un zoom largo imagino) muy bien ...y sobre todo un encuadre que capta muy bien todo la expresividad de las protagonistas. Una toma callejera buena de verdad. El procesado todo un acierto. Saludos Gracias por comentar kokonami. Hay que decir que el Nikkor 70-300 Vr se porta magníficamente y da la talla, teniendo siempre en cuenta su precio. Saludos! Editado 24 de Mayo de 2015 por labalear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me encanta la toma. La expresión de la niña es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Muchas gracias valra, me alegra que guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 ahora si... La toma es magnifica... me encanta las expresiones, el "rollo" el procesado y todo... Y gracias a los exif... me ronda una duda... Si en la d610 los ruidos no son apreciables al menos hasta isos bien altos... no seria mejor disparar mas rápido aun a cuenta de "sacrificarte" tirando a iso 800... creo que saldría disparar a 1-125 o por ahí... el caso es que estas mas en los limites de "perder la foto" bailando sobre la linea de la trepidación (estabilizador aparte) que el ruido nada significativo que vas a apreciar hasta iso 1250... No se si me explico... También para quien me remita a tu comentario de tiro en "A" le remitiré yo a un hacer bastante interesante como es el del "iso" automático... Lo dicho, toma envidiable !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Por cierto, compi... no es lo mismo a) distancia focal plano focal... .... Aunque estén separadas, no lo están en distancia focal sino en el mismo eje del plano (mas menos) con lo cual (no se cuando empieza a perder el 70-300 de Nikon por abrir mucho) podrías teniendo en cuenta que la tienes a 220mm abrir lo que quieras... y subir velocidad. ... Por cierto, por las mismas que te cuento , no veo a la niña fuera de foco, la veo "pelín trepidada digamos". Y por ultimo de veras... dices que tienes un "pepino" de makina que envidio... y que cada uno puede hacer lo que quiera sin salpicar... lo respeto... pero eso de llevarlo casi siempre en "A" o en otra cosa que no sea "M" me sugiere otro tipo de cámaras.... Perdón mi osadía y atrevimiento pero enserio que es un consejo mirando por lo poquísimo que me ve en el post... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Eso mismo digo yo, aunque conviene ponerlos... Como ya los había copiado se los pongo de nuevo.. saludos Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 220.0 mm 1/50 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas