Jump to content

Paktos.

esteveart

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Yo más bien los vería sentados con el humo del cigarrillo, las siluetas más les ambientarían

Saludos

No se fuma en recintos cerrados y públicos.. jeje  es una discoteca y un robado , nada de preparativos , la viada en vivo amigo Israel.

saludos y agradecido.

esteve.

La veo mejor con viñeteo más acentuado centrado en los sujetos y contraluz de las figuras

Saludos

Gracias compañero por comentar,  no quería perder el protagonismo del altavoz,  y por esta cosas del instinto la subí  con este título y hace casi un año y hoy en día estaría en el candelero...   verdad.

Saludos y muy agradecido por comentar.

esteve

Sin luz ni taquígrafos!

Saludos.

Que estarían tramando .. jeje

Gracias compañero por comentar, me anticipe un poco a los pactos políticos actuales...

Saludos y agradecido por tu comentario.

esteve

si ,como comentan.......quizas mayor contraluz y prioridad a las siluetas

un saludo

Gracias compañero por comentar, esta foto para Arco estaría mas apropiada.. jeje 

te dejo un poco el concepto que quería transmitir :

Parlante, vocero o bafle , representa el poder factico (provecho de algunos con privilegios) Tratar de restarle presencia en la toma  cuando  los representantes  democráticos del pueblo tratan de exponer sus propuestas, (pactos); No tienen cabida con el concepto que  trataba de transmitir con esta  fotografía.

Y no dejar de mirar la fecha de la subida de esta toma.. jeje

Saludos y muy agradecido por tu comentario y espero que mi  locura pueda ser temporal jeje

Estamos en contacto.

esteve

1+ especialmente el bafle blanco... saludos.

Gracias compañero por comentar, hay un acosa buena ,estas enfermedades no son contagiosas.. jeje

Con lo ameno  que podría ser  fotografiar   paisajes... canalla soy.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...