Jump to content

El incivismo

BELLESÍ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las texturas y las tonalidades, desde la luz extrema de la ventana hasta las sombras que muestras en lo más profundo del lugar. Buena captura y buen tratamiento.

Después de mirar un rato la imagen, creo que hubiera ganado con algo que rompiera la frialdad del lugar, una persona que observa, un trapo blanco encima de una de las losas que rodean el agua, son ideas que se me ocurren.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Me gustan las texturas y las tonalidades, desde la luz extrema de la ventana hasta las sombras que muestras en lo más profundo del lugar. Buena captura y buen tratamiento.

Después de mirar un rato la imagen, creo que hubiera ganado con algo que rompiera la frialdad del lugar, una persona que observa, un trapo blanco encima de una de las losas que rodean el agua, son ideas que se me ocurren.

Un saludo.

Hola mruiz, agradecido por el comentario. Ciertamente, tal y como comentas, el integrar una persona, por ejemplo, dá a la composición un aire más interesante, pero no disponía en ese momento de tal elemento. De todos modos es para tenerlo en cuenta para otra ocasión. Asimismo me disculpo por la demora en mi respuesta. Saludos.

Pedro

Enlace al comentario

Supongo Pedro que, aparte del incivismo también existe un cierto grado de dejadez por parte de quien corresponda.

Me gusta el tratamiento a BN de la fotografía así como, el equilibrio de luces.

Un Saludo

Hola GLOPEZ, te agradezco el comentario. Solo comentar, que lo que no se puede hacer es estar siempre pendiente de la pintada de turno, pues yo mismo he comprobado en reiteradas ocasiones, que despues del lavado de las pintadas (el ayuntamiento de Lleida tiene una brigada que se dedica a ello), han vuelto a pintar la pared en menos de 48 horas. Saludos y disculpas te pido por la demora en mi respuesta.

Pedro

Enlace al comentario