jgma56 Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buen momento y procesado. Al ser un robado no tengo objeciones. Me gusta, muy expontanea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk No entiendo pero está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Gracias Jacris por comentar. Es cierto que con los robados se admiten licencias que serian impensables en otras circunstancias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me gusta mucho la toma y muy bueno el procesado, no me molesta absolutamente nada, un posado es un posado y una callejera es lo que es, vamos me imagino un robado y no puedes modificar lo que hay, bien visto el momento. Saludos +1 coincido con pepefo. Hola Santiago, me alegro de volver a verte, veo sigues en tu linea, buena toma. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 +1 coincido con pepefo. Hola Santiago, me alegro de volver a verte, veo sigues en tu linea, buena toma. Un saludo Yago. Hola Angel ,también a m i me alegra el reencuentro. Totalmente de acuerdo con tu análisis de los robados. Te envio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas