yago Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 iso100-f/5.6-35mm-1/200 DSC02209 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Bien vista y procesada... Creo que la solapación de personajes no le favorece, me refiero a los acompañantes... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Buena composición y muy bien contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola! Bien vista y procesada... Creo que la solapación de personajes no le favorece, me refiero a los acompañantes... Saludos! Me fue imposible espantar a las acompañantes, jaja. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Buena composición y muy bien contrastada. Saludos. Me alegra mucho que te guste Maoca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Que buen momento, llama mucho el mar de concreto y piedra que las envuelve. Bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Que buena y que bien vista Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 me gusta los contrastes de la toma y el motivo de la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Que buen momento, llama mucho el mar de concreto y piedra que las envuelve. Bella toma. Te mando un abrazo bien grande. Es todo piedra granítica Daniel.Me alegra que te guste. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Que buena y que bien vista Yago. Saludos. Agradezco tu comentario Salem Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 me gusta los contrastes de la toma y el motivo de la misma Me alegra que guste. Saludos Jambergui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_rari Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 las piedras en diagonal, buscadas o de casualidad, hacen de conductor a la acompañante despistada interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buen reverso de una pose > l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 las piedras en diagonal, buscadas o de casualidad, hacen de conductor a la acompañante despistada interesante. Son casualidad Ferrari pero ahora que lo dices yo también lo veo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me encanta el procesado yayo, la calidad de la imagen en cuanto a luz, foto y nitidez, donde tengo dudas y me confunde es en el encuadre, lo veo muy espacioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buen reverso de una pose > l Me alegra que te guste Fart. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la toma y muy bueno el procesado, no me molesta absolutamente nada, un posado es un posado y una callejera es lo que es, vamos me imagino un robado y no puedes modificar lo que hay, bien visto el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me encanta el procesado yayo, la calidad de la imagen en cuanto a luz, foto y nitidez, donde tengo dudas y me confunde es en el encuadre, lo veo muy espacioso. Saludos. Me alegra que te guste Pedro.Con la amplitud pretendí transmitir la impresión de inmensidad pétrea,que es lo que es Compostela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la toma y muy bueno el procesado, no me molesta absolutamente nada, un posado es un posado y una callejera es lo que es, vamos me imagino un robado y no puedes modificar lo que hay, bien visto el momento. Saludos Asi es Pepefo.Comparto tu visión y agradezco el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Yago que buen ojo para robarte una buena escena! El procesado buenazo (Como dicen por aquí) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Yago que buen ojo para robarte una buena escena! El procesado buenazo (Como dicen por aquí) Un abrazo Me alegra mucho que te guste Jm. Otro abrazo y saludos a Lima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Los personajes recortados sobre el fondo de piedras y losas destacan gracias además de un excelente ByN, buen robado callejero. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Los personajes recortados sobre el fondo de piedras y losas destacan gracias además de un excelente ByN, buen robado callejero. Saludos Yago Me alegra mucho que te guste.Me llamó la atención la delicada pose de la chiquita. Saludos Ochoa Editado 30 de Mayo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 muy bien vista y realizada me gusta mucho Yago. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 muy bien vista y realizada me gusta mucho Yago. saludos Celebro mucho que te agrade. Saludos El Rey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas