Jump to content

Nathaly en BYN

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, les dejo la ultima foto que hice

nikon d7100 con un 85mm 

dispare a contra luz y use un flash YN con una sombrilla para ganar luz en la modelo

espero sus comentarios y criticas, saludos!

18000150069_16b18f2f21_c.jpgNathaly by Tutto Ressini, en Flickr

Editado por ressini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto y la modelo preciosa

muchas gracias, saludos!

A mí me surge alguna duda respecto a dónde se ha puesto el foco y no entiendo esa línea de desenfoque bajo el ala del sombrero.

Saludos.

en retrato siempre enfoco a los ojos, esa luz debajo del sombrero es reflejo del sol, trate de disimularlo en el postprocesado, saludos!

Enlace al comentario

Creo que la toma es muy acertada y la modelo preciosa. Al margen del reflejo bajo el sombrero, yo la veo demasiado grisacea, plana, por ese motivo no veo los blancos y los negros "limpios". Pero bueno, es sólo mi opinión y además no soy para nada experto en retratos.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que la toma es muy acertada y la modelo preciosa. Al margen del reflejo bajo el sombrero, yo la veo demasiado grisacea, plana, por ese motivo no veo los blancos y los negros "limpios". Pero bueno, es sólo mi opinión y además no soy para nada experto en retratos.

Saludos.

gracias por comentar, tomo en cuenta tus observaciones, un saludo!

A mi me gusta bastante y me parece muy guapa la modelo. Solo una cosa respecto a la pose y es que la arruga de la falda en el muslo no me gusta

en realidad es un short, gracias por pasar, saludos!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...