ressini Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 (editado) hola compañeros, les dejo la ultima foto que hice nikon d7100 con un 85mm dispare a contra luz y use un flash YN con una sombrilla para ganar luz en la modelo espero sus comentarios y criticas, saludos! Nathaly by Tutto Ressini, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2015 por ressini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy bonita la foto y la modelo preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 A mí me surge alguna duda respecto a dónde se ha puesto el foco y no entiendo esa línea de desenfoque bajo el ala del sombrero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Muy bonita la foto y la modelo preciosa muchas gracias, saludos! A mí me surge alguna duda respecto a dónde se ha puesto el foco y no entiendo esa línea de desenfoque bajo el ala del sombrero. Saludos. en retrato siempre enfoco a los ojos, esa luz debajo del sombrero es reflejo del sol, trate de disimularlo en el postprocesado, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Creo que la toma es muy acertada y la modelo preciosa. Al margen del reflejo bajo el sombrero, yo la veo demasiado grisacea, plana, por ese motivo no veo los blancos y los negros "limpios". Pero bueno, es sólo mi opinión y además no soy para nada experto en retratos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 A mi me gusta bastante y me parece muy guapa la modelo. Solo una cosa respecto a la pose y es que la arruga de la falda en el muslo no me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Creo que la toma es muy acertada y la modelo preciosa. Al margen del reflejo bajo el sombrero, yo la veo demasiado grisacea, plana, por ese motivo no veo los blancos y los negros "limpios". Pero bueno, es sólo mi opinión y además no soy para nada experto en retratos. Saludos. gracias por comentar, tomo en cuenta tus observaciones, un saludo! A mi me gusta bastante y me parece muy guapa la modelo. Solo una cosa respecto a la pose y es que la arruga de la falda en el muslo no me gusta en realidad es un short, gracias por pasar, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buen retrato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Preciosas ambas (foto y modelo), enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buen retrato gracias! saludos! Preciosas ambas (foto y modelo), enhorabuena muchas gracias! indiscutiblemente es muy linda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buen trabajo. Me gusta el procesado y ese medio contraluz le da mucho juego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buen trabajo. Me gusta el procesado y ese medio contraluz le da mucho juego. Saludos muchas gracias por comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy bonita! La modelo preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy bonita! La modelo preciosa! muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Ya no se ven, se han ido... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas