aficionado1964 Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Otra tomada en esas casas de los arrozales, lastima que todos los años cae alguna por falta de mantenimiento. DSC_7666-Editar by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 De ese escenario que podría no decir nada con esas ramas al principio de todo, gracias a esos colores tan saturados y para mi una perfecta medición de luces y sombras la verdad es que quedo una foto bien chula, el fondo muy bien resuelto. No era una foto fácil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Fernando. Que te has puesto a colorear con rotuladores? . Lástima de esas ramas y de las líneas que no llevan a ningún sitio. Pweo aún así tiene algo que me gusta. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Fernando menuda paleta de colores, pero un su conjunto me gustan,tiene PDC,la silla para descansar por el recorrido de la toma,matiz del techo y suelo, lo que no veo tan clara, son la ramas de la entrada, pero como tiene le detalle de la flor, que ayuda Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Ya comentado los colores y las ramas, a mi me gusta, pero creo que pide un cortecito abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Ya que comentas que algunas casas caen, las ramas del principio nos dicen: no entres, y mira desde fuera. Bonita toma y mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas