RobertSupertramp Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola a todos. Bueno llevo mirando tripodes unas semanas y no termino de decidirme. Estoy buscando uno que sea resistente y de mucha estabilidad, por que? lo necesito para meterlo en rios, mar.... con lo que los de carbono los he descartado por que son muy ligeros. Estoy mirando los de aluminio, logicamente voy a necesitar un tripode que pese algo mas que la media, no tengo problemo por eso, pero tampoco quiero pasarme y llevar un tripode pesado en exceso habiendo alguno que pese algo menos y me de esa estabilidad. Si alguno haceis este tipo de fotografía, os agradecería que me aconsejaseis unos modelos de tripode. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 No se que decirte, es el peso del tripode (unos gramos de diferencia) tan relevante? Lo suyo es clavarlo bien en la arena-fango sin miedo siempre que sea posible. Alguien por aquí igual con más experiencia te recomienda alguno en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Yo uso el Manfrotto 055 Pro y hasta la fecha muy contento, lo he clabado en arena y agua y muy estable. Eso si como consejo me adgencie unas gomas de manguera tan anchas como las patas del tripode, les selle una entrada y las uso a modo de funda para las patas, asi consigo que me dure más el tripode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Un poco más abajo hay un hilo sobre un ravelli. Más pesado y estable que ese no creo que hayan muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola, por mucho que pese un trípode nada le añade tanta estabilidad como colgar la mochila o mejor una bolsa llena de piedras del gancho que tienen, además no tienes que transportar peso extra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Exacto, yo utilizo un estuche de esos de maquillaje de mujer que las marcas de cosmeticos a veces regalan y que me viene perfecto para meter piedras o arena para luego colgar en el gancho y ganar estabilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 El manfrotto 055xprob es muy robusto y estable y a prueba de bombas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 No se que decirte, es el peso del tripode (unos gramos de diferencia) tan relevante? Lo suyo es clavarlo bien en la arena-fango sin miedo siempre que sea posible. Alguien por aquí igual con más experiencia te recomienda alguno en concreto. Yo uso el Manfrotto 055 Pro y hasta la fecha muy contento, lo he clabado en arena y agua y muy estable. Eso si como consejo me adgencie unas gomas de manguera tan anchas como las patas del tripode, les selle una entrada y las uso a modo de funda para las patas, asi consigo que me dure más el tripode. Un saludo. Un poco más abajo hay un hilo sobre un ravelli. Más pesado y estable que ese no creo que hayan muchos. Hola, por mucho que pese un trípode nada le añade tanta estabilidad como colgar la mochila o mejor una bolsa llena de piedras del gancho que tienen, además no tienes que transportar peso extra. Un saludo. Exacto, yo utilizo un estuche de esos de maquillaje de mujer que las marcas de cosmeticos a veces regalan y que me viene perfecto para meter piedras o arena para luego colgar en el gancho y ganar estabilidad. Saludos. El manfrotto 055xprob es muy robusto y estable y a prueba de bombas. Un saludo Muchas gracias a todos. Voy a mirar el tripode y ya os comentaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Yo te recomendaria el mio, un fotopro PGC-784, pero como no se tu estatura igual te queda un pelin grande y no es nada facil encontrarlo. (son 1,70m sin rotula ni camara, con la columna central se eleva a los 2,10, un poco demasiado) Yo la verdad que solo he usado 4 tripodes grandes y mientras la camara te llegue a los ojos sin levantar la columna central, tenga buen diametro de pata, asi como unas gomas/pies/clavos de anclaje, el material sea preferiblemente carbono, y tenga un buen peso, un enganche para como bien te dicen los compañeros para darle mayor estabilidad (la mochila yo no colgaria si vas a estar en la playa o en un rio), es un tripode magnifico, luego lo complementas con una buena rotula y ahi tienes el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarshak Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 El manfrotto 055xprob es muy robusto y estable y a prueba de bombas. +1. Te dejo un enlace por si te sirve para aclararte un poco mas: https://fotografiacarlosdorado.wordpress.com/2015/02/11/la-eleccion-de-un-tripode/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas