loloman Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Pues eso,que copio el BBcode en flickr y no hay forma de pegarlo en el recuadro del nuevo tema. Sin embargo en un documento nuevo de texto si que el pc lo hace correctamente. no se a que se debe y me gustaría solventarlo....Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 ¿Utilizas Internet Explorer 11? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Si....se actualizo hace poco.Espero poder solucionarlo..Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Pues utiliza otro explorador el IE11, parece que da problemas con el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 muchas gracias....Algo asi tenia que ser..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Con el google chrome sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias, yo también me estaba volviendo loco con este error y no entendía nada porque no es la primera vez que subía fotos al foro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.