Popemonica Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 (editado) Hola a todos Hace un par de fines de semana estuve con la family haciendo una ruta por navarra y alguna incursión en Francia, más concretamente en un pueblo llamado Ainhoa. El caso es que revisando las fotos que saque ese dia me he encontrado con esta de mi hija Maitane que os quiero enseñar. Espero vuestros comentarios. Un Saludo Maitane en Ainhoa by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif Nikon D5000 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 35.0 mm 1/100 800 Flash (encendido, disparó) Editado 24 de Mayo de 2015 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Nos pasa a todos que cuando se dispara con flash, los ojos claros tienden a enrojecerse, lo has salvado bastante bien, aunque se nota un poco la reparación. También se han producido un extraños halo de color en la manga de la chaqueta, acentuado por el color negro de los espectadores de detrás... Me gusta la pose natural y tranquila de la peque, que ha quedado muy bien retratada pese a la potencia del flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Gracias por tus comentarios Pai Efectivamente los ojos están algo "tocados" jajaja Lo de la manga no me había fijado pero ahora que lo comentas tienes razon, hay un halo rojizo en la chaqueta Siempre se me pasa algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas