jorgemate Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buenos días, Os dejo esta imagen que he realizado hace algo más de 8 meses, la tenía pendiente para revelarla y aquí os la presento. Esta sesión fue para una de las diseñadoras jóvenes que más me gustan/conozco de la provincia de pontevedra Gloria Ledo. Espero que os guste. Y disculpar por la marca de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me encanta Gracias compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 bravo! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Un gran trabajo Jorge Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Preciosa, enhorabuena bravo! muy buena Un gran trabajo Jorge Saludos Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 bien bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 bien bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buena compañero, me gusta mucho procesado y pose. Me pide algo más de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buena compañero, me gusta mucho procesado y pose. Me pide algo más de aire por arriba. Un saludo. 1+ por poner alguna pega, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Me ha gustado todo, la modelo, la pose y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buena compañero, me gusta mucho procesado y pose. Me pide algo más de aire por arriba. Un saludo. Me ha gustado todo, la modelo, la pose y procesado. 1+ por poner alguna pega, buen trabajo... saludos Gracias a todos por los.comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas