dagarfe Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buenas a todos actualmente tengo una Black Rapid Sport2 y va genial pero me gustaría empezar a trabajar con 2 cámaras al mismo tiempo. El caso es que lo que veo no me convence, una de las cosas es que muchas están hechas de neopreno (vivo en Sevilla y en verano no creo que currando sea el mejor material), otra la calidad de los materiales y otra que muchas no llevan el bloqueo que suelen llevar la Black Rapid para inmovilizar la cámara. Sé que mi posible opción es la yeti o la doble y que muchos me vais a decir que invierta en ellas, pero tenia dudas de si antes de gastarme ese dinero hubiera otras correas "semejantes" y con el susodicho bloqueo, ya que acabo de renovar una cámara + lente y no están las cosas para muchas castañuelas. Mil gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Siempre puedes recurir a la Black Rapid RS DR-1 http://www.amazon.es/Black-Rapid-RS-DR-1-Correa/dp/B003KIIQYG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1432554878&sr=8-6&keywords=black+rapid Personalmente es la que mas confianza me ofrece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas